Vistas de página en total

lunes, 2 de mayo de 2016

productos milagro

Estoy seguro que todos hemos visto en la televisión aquellos productos los cuales prometen mejorar nuestra salud de manera increíble e inmediata. Me refiero a los productos denominados "milagro", los que supuestamente prometen que bajes de peso, que tengas un mejor estilo de vida e incluso que puedas adquirir una nueva forma de vivir tu vida. Pero lo que realmente no vemos, es que esta clase de productos hacen de todo menos ayudarnos. Algunos prometen que bajemos de peso, que nos sintamos más cómodos con nuestros cuerpo, etc; y la verdad no es cierto, solo es publicidad falsa. Estos anuncios están enfocados a un cierto publico el cual tienen bajo autoestima y por consiguiente no se sienten seguros, ya que ponen mucha fe en esta clase de publicidad. Se los digo por experiencia, por que en algún momento de mi vida llegue a comprar un producto milagro, obviamente yo decía que funcionaba por que era para sentirme mejor conmigo mismo, pero la realidad era que no me sentía bien ya que no había "cambios" en mi cuerpo, lo único que sabía era que mi dinero iba directo a la basura. La realidad es que la única forma para estar sano y tener un buen cuerpo, es hacer ejercicio y llevar una dieta balanceada, no existen los productos que mejoran tu vida y tu salud, eso es para gente tonta que se deja atrapar por lo que ve en televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario